Es Noticia
508 gargantas del Espanyol estarán en Mestalla

508 gargantas del Espanyol estarán en Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El próximo rival del Valencia no vendrá solo al santuario del conjunto de Mestalla. El Espanyol ha anunciado en este miércoles que su afición ha organizado un viaje para apoyar al equipo el próximo domingo frente al conjunto de Voro. Ya se han agotado todas las entradas visitantes para apoyar al equipo 'perico' en su próxima cita liguera.

 
En total serán 508 los aficionados que se trasladarán a la ciudad del Turia para presenciar en directo el envite dominical de las doce del mediodía. Como suele ser habitual, los aficionados rivales estarán situados en la grada visitante del estadio de Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando