#AmuntMésQueMai Fue Tendencia en la Redes
Secciones

#AmuntMésQueMai arrasa en las redes

Reportar vídeo

1       

La campaña de concienciación lanzada este miércoles por la Asociación de Futbolistas Valencia CF para que el valencianismo cierre filas y se una en un solo grito de apoyo al equipo ha sido todo un éxito. La iniciativa desarrolla el hastag #AmuntMésQueMai como grito de guerra en la búsqueda de unión y apoyo en estos momentos tan complicados que está viviendo el club de Mestalla. 

El #AmuntMésQueMai fue todo un clamor en las redes y a lo largo de la tarde de este miércoles se convirtió en tendencia en la red. En torno a las 18:00 de la tarde, este mensaje de concienciación se convirtió en Trending Topic en la zona de Valencia. Unas tres horas más tarde, el #AmuntMésQueMai fue uno de los asuntos más comentados en el territorio nacional. El #AmuntMésQueMai fue todo un clamor en las redes y a lo largo de la tarde de este miércoles se convirtió en tendencia en la red
Sin duda, todo un logro. Y es que hay mucho en juego y por ello, muchas de las leyendas de nuestro club no han dudado en acudir a la llamada del valencianismo y han transmitido su mensaje de apoyo. Una mecha que fue prendida por el exjugador y actual presidente de la Asociación de Futbolistas VCF, Fernando Giner, al que luego le siguieron muchos otros. Es caso más llamativo fue el del 'Guaje' Villa que, desde Estados Unidos, mandó su mensaje de apoyo. La afición valencianista enloqueció con el asturiano, sin lugar a dudas, uno de los grandes mitos de la historia del Valencia CF. 
A la iniciativa también se sumaron muchos otros exjugadores como Andrés Palop, Curro Torres, Ludovic Butelle o Hedwiges Maduro. Asimismo, miles de aficionados hicieron como suyo el #AmuntMésQueMai, demostrando que están dispuestos a hacer todo lo posible para dar su aliento al escudo que aman. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de enero de 2017. 09:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *