Es Noticia
Kiko Rivera se desdice

Kiko Rivera se desdice

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El dj Kiko Rivera incendió las redes este miércoles al lanzar comentario bromista en el que se ofrecía como entrenador del Valencia CF y dando a entender que bajo su mando, el equipo mejoraría en sus prestaciones y podría así escalar puestos en la clasificación. Esta broma no sentó nada bien a la parroquia de Mestalla que cargó duramente contra Rivera al entender que con la que está cayendo en el Cap i Casal, no es momento para llevar a cabo chanzas de ningún tipo. 

En este sentido, Kiko Rivera reculó y posteriormente colgó un mensaje de apoyo al Valencia CF aludiendo a las buenas amistades que tiene en la Capital del Turia y lo mucho que le gustan la propia ciudad como el club blanquinegro. 


Sin embargo, no quedó ahí su particular disculpa. Lo que primero que ha hecho Kiko esta mañana ha sido volver a enviar un mensaje de apoyo y de disculpa a sus amigos valencianos. Además, deja claro que adora la tierra valenciana. De esta manera, reafirma así el error que había cometido realizando bromas sobre el delicado momento que atraviesa el equipo blanquinegro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. a la moncloa

    di que si, si te lo propones llegas alli

Cargando