Anil Murty Entrevista Desnuda Errores Meriton y Peter Lim
Secciones

Anil Murthy reconoce los tres grandes errores de Peter Lim y Meriton

Reportar vídeo

1       

El nuevo consejero ejecutivo del Valencia CF, Anil Murthy, ha reconocido sin ambages los tres errores de Meriton Holdings y Peter Lim a la hora de gestionar el Valencia. El singapurés ha dicho que "El Valencia necesita un líder y, mientras tanto, Peter me ha dicho que me haga cargo” y que “confundimos al Valencia con una empresa convencional y no pusimos el énfasis en el aspecto puramente deportivo”.

El diplomático, nueva cabeza visible del Valencia, en una amplia entrevista con El Pais, no se ha cortado un duro a la hora de reconocer los problemas que ha tenido la empresa de Peter Lim desde hace poco más de dos años. “Cometimos dos errores. Confundimos al Valencia con una empresa convencional y no pusimos el énfasis en el aspecto puramente deportivo”.

"El Valencia necesita un líder y, mientras tanto, Peter me ha dicho que me haga cargo”

En su opinión, el fútbol “se resume en gestionar las ambiciones de un grupo de gente muy joven, que son los jugadores. Si ellos se encuentran seguros y felices, todo funcionará mejor. Nuestro problema es que Cesare Prandelli atacó a la plantilla. Esto generó una gran inseguridad. Ahora, para salvarnos, debemos recuperar la moral de los futbolistas”.
Murthy también defiende que una vez fuera de la Champions Peter Lim vendiera jugadores. “Meriton es 100% propiedad de Lim”, dice Murthy, descartando que Jorge Mendes sea parte de la compañía.
Para acabar la entrevista explica Murthy que la plantilla es la cuarta más cara de España (150 millones de euros) y anuncia recortes.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de enero de 2017. 17:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *