Es Noticia
Estas son las condiciones del fichaje de Zaza

Estas son las condiciones del fichaje de Zaza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras el encuentro que han tenido a lo largo de este jueves José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez con la Juventus y con el propio Simone Zaza, todo parece claro y dispuesto para que el delantero italiano firme su nuevo contrato con el Valencia CF en las próximas horas. 

Según lo publicado por Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports Italia, el jugador ha aceptado por fin la propuesta que le han trasladado los representantes valencianistas. Asimismo, el acuerdo definitivo entre ambos clubes parece inminente después de que se hayan dispuesto las condiciones gracias a las que Simone Zaza jugará cedido en Mestalla durante los próximos meses.
El acuerdo contempla una opción de compra obligatoria que asciende a 18 millones de euros si el jugador disputa 10 partidos oficiales, siempre sujeta a que el Valencia CF se mantenga en Primera División
Las informaciones que llegan desde Italia apuntan a una cesión a préstamo en la que el Valencia CF pagará 2 millones de euros para que Zaza juegue con la camiseta blanquinegra. A partir de ahí, el acuerdo contempla una opción de compra que asciende a 16 millones de euros si el jugador disputa 10 partidos oficiales, siempre sujeta a que el Valencia CF se mantenga en Primera División. De este modo, el Valencia CF tendría margen suficiente como para decidir si quiere seguir alineando al futbolista dependiendo de si rinde o no para evitar pagar una cantidad tan alta. 
Así pues, con estas condiciones acordadas, todo parece dispuesto para que Zaza pueda estampar su rúbrica de manera definitiva en su nuevo contrato con el Valencia CF en las próximas horas y pueda ponerse así, a las órdenes de Voro. 
En el día de ayer, el padre y agente del delantero italiano, Antonio Zaza, no escondió que era muy probable que su hijo y representado acabase firmando por el equipo valencianista"¿Al Valencia? Es muy probable pero no se ha dicho todavía la última palabra. Y para ser sincero, el Valencia no es el único que lo sigue... Hay otro equipo español. Se han producido contactos con otro equipo". Ese equipo al que se refería el padre de Zaza no es otro que el Villarreal, que en las últimas horas se ha erigido como otro de los clubes interesados en el atacante.
En este sentido, la dirección deportiva valencianista, en su nueva intentona por hacerse con Zaza estaban convencidos en traerse a Valencia el sí del jugador, como todo apunta que se ha producido. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando