Es Noticia
Maksimovic tiene dudas: "No sé si iré en enero o en verano"

Maksimovic tiene dudas: "No sé si iré en enero o en verano"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La opción de Nemanja Maksimovic todavía está abierta para el Valencia en el presente mercado de enero. En un principio, el fichaje del futbolista estaba previsto para el próximo mercado veraniego. Pero la marcha de Prandelli y de Suso García han podido cambiar el rumbo de la situación del mediocentro serbio. De hecho, el jugador reconocía hoy en su país que no sabe si llegará ahora o en verano.

En este sentido, en declaraciones al portal Mozzartsport, el jugador reconoce abiertamente su contratación por el conjunto de Mestalla pero no sabe cuándo se oficializará la opración. "Hay dos opciones para llegar al Valencia. De acuerdo con la primera, me incorporo de inmediato con un contrato por cuatro años y medio. La condición depende del consentimiento de Astana para terminar el contrato que tengo en vigor con ellos. Si desde Kazajistán insisten en que termina mi relación en junio, llegaré al Valencia en verano. Por su estado de ánimo, los dirigentes de Astana, prefieren que me vaya en invierno, porque en verano no recibirán una compensación para mí".
 
El medio centro quiere venir ya a Valencia y espera a que la dirección deportiva tome una decisión
En todo caso, Nemanja Maksimovic y su entorno no descartan la opción de llegar al club de Mestalla en el presente mes de enero. El jugador habría estado en Serbia estos últimos días tramitando algún tipo de documentación relacionada con su incorporación al club del Turia. El medio centro quiere venir ya a Valencia y espera a que la dirección deportiva tome una decisión. 
Para que Maksimovic firme por el Valencia en el presente mercado la entidad de Peter Lim deberá pagar por el traspaso. Bien es cierto que la cantidad que acercaría al futbolista al Valencia no sería muy elevada. El futbolista serbio eligió al Valencia después de que llegaran a la mesa de su agente, Christoph Graf, varias propuestas de distintos equipos de Europa. Conjuntos como el Standard de Lieja o el Gent también se reunieron con el entorno del futbolista para intentar cerrar su contratación.
En todo caso el futbolista serbio todavía no sabe si llegará al Valencia CF "en enero o el próximo verano" pero no hay dudas sobre su destino al escucharlo hablar sobre el Valencia. "El Valencia se encuentra actualmente en crisis, en una posición poco envidiable, pero es un gran club y estoy feliz de llevar su camiseta. Estoy seguro de que pronto vamos a vivir éxitos, porque el equipo tiene calidad y tiene un gran potencial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando