En Portugal aseguran que Enzo Pérez desea volver al Benfica | Noticias Fichajes Valencia CF
Secciones

Enzo Pérez podría volver al Benfica

Reportar vídeo

1       

El mercado de fichajes avanza y el Valencia CF sigue sin mover ficha. Pese a ello, se avecinan grandes cambios en los próximos días, tanto en el capítulo de incorporaciones como de salidas. Ningún jugador del club de Mestalla es intocable e incluso el capitán Enzo Pérez podría estar en la rampa de salida. De hecho, el argentino se podría estar planteando su regreso al Benfica.

El conjunto portugués estaría dispuesto a aprovechar la difícil coyuntura que se atraviesa en Mestalla para llevarse a uno de los pesos pesados del equipo. Según informa el diario luso Record, Enzo Pérez desea regresar al Benfica. Pese a que tiene contrato con el conjunto valencianista hasta junio de 2019, dicha información apunta a que el internacional argentino ya le ha hecho saber a su representante su intención de volver al club donde destacó a nivel europeo. 
Ningún futbolista es imprescindible en el Valencia actual y Enzo Pérez sería uno de los jugadores que más Fair Play Financiero liberaría. Pese a todo, parece complicado que el Valencia CF acepte dejar salir a Enzo Pérez en el mercado de invierno si no es por una cantidad muy elevada que cubra la amortización contable pendiente de los 25 millones de euros que se pagaron por él en enero de 2015.

Vender para poder fichar

La dirección deportiva no trabaja únicamente en la llegada de fichajes, sino también en la operación salida. José Ramón Alesanco, con ayuda de Vicente Rodríguez, también estudia las distintas maneras para aligerar el coste de la plantilla. Y es que la consigna del club es clara en ese sentido. No hay dinero y es obligatorio respetar el Fair Play Financiero, por lo que para poder continuar fichando es necesario deshacerse de algún jugador. El objetivo es sacar alguno de los que cuestan más dinero dentro del Fair Play Financiero. Tal y como explicó ElDesmarque, Aymen Abdennour, Enzo Pérez o Rodrigo Moreno son los que mejor encajarían en la operación salida por su peso en el Fair Play Financiero.

 
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de enero de 2017. 09:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *