Es Noticia
Patrice Evra, cerca de volver a la Premier

Patrice Evra, cerca de volver a la Premier

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Patrice Evra cada vez está más lejos de la capital del Turia. Pese a que su fichaje parecía que podía ir de la mano con el de Simone Zaza, el zaguero francés habría rechazado al Valencia CF y se habría decantado por permanecer en la Premier League. Y es que desde Italia se asegura que el defensa de la Juventus estaría a punto de firmar por el Crystal Palace.

Las negociaciones del conjunto valencianista con la Juventus de Turín están suponiendo un auténtico quebradero de cabeza. Con las condiciones del fichaje de Zaza en el aire, Patrice Evra parece haber rechazado la oferta propuesta por el club de Mestalla. Según informa Sky Italia, el Crystal Palace está a punto de firmar al zaguero francés y el contacto entre ambas partes ha sido fructífero
De hacerse oficial, Patrice Evra finalmente habría rechazado la oferta del Valencia CF y su vuelta a Manchester, donde estuvo durante ocho temporadas, para recalar en el Crystal Palace. Pese a que esta semana parecía que el conjunto de Mestalla había alcanzado un principio de acuerdo con la Juventus por hacerse con los servicios tanto de Simone Zaza como de Patrice Evra, las negociaciones parecen haberse truncado. Mientras que el primero aún está pendiente de que Peter Lim acepte las condiciones exigidas por el cuadro bionconero, el segundo permanecerá casi con total seguridad en la Premier League.

El agente confirmó su salida

El agente de Patrice Evra, Federico Pastorello, ya dejó claro esta semana que ve a su representado lejos de Turín: "Creo que dejará la Juventus en enero". Unas declaraciones que hicieron pensar que su llegada al club de Mestalla estaba cerca.
El jugador francés no está disputando apenas minutos en el conjunto bionconero y su salida era un secreto de voces. Pero finalmente parece haberse decantado por el Crystal Palace. De confirmarse la noticia, Alesanco y Vicente tendrán que seguir trabajando para la incorporación de otro jugador que aporte consistencia defensiva al conjunto de Mestalla.
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando