DJ Kiko Rivera Hace Once Titular Valencia vs Espanyol
Secciones

Este es el once de Kiko Rivera si fuera entrenador del Valencia CF

Reportar vídeo

1       

El DJ Kiko Rivera incendió las redes este miércoles al lanzar comentario bromista en el que se ofrecía como entrenador del Valencia CF y dando a entender que bajo su mando, el equipo mejoraría en sus prestaciones y podría así escalar puestos en la clasificación. Esta broma no sentó nada bien a la parroquia de Mestalla que cargó duramente contra Rivera al entender que con la que está cayendo en el Cap i Casal, no es momento para llevar a cabo chanzas de ningún tipo. No contento con ello, este jueves intervino en el programa El Transistor de Onda Cero para repetir sus disculpas y reforzar el mensaje de apoyo al Valencia CF aludiendo a las buenas amistades que tiene en la Capital del Turia y lo mucho que le gustan la propia ciudad como el club blanquinegro. 

 
 


 
Así, en declaraciones al programa mencionado, incluso se atrevió a decir su once titular del Valencia que sería "Creo que el Valencia tiene buen equipo pero necesita motivación. Yo pondría a Diego Alves, jugaría con cuatro defensas; con Cancelo y Gayà de laterales; a mi amigo Garay de central que me encanta con Mangala; me gusta Enzo, me gusta Parejo y me gusta Mario Suárez, aunque le daría más minutos a un chaval que me está gustando mucho este año que es Carlos Soler...; Nani, que también juega muy bien, Santi Mina que también me gusta muchísimo, y tendríamos a Rodrigo, con lo que ya estaría el once inicial. También le daría más minutos a un chaval que se llama Toni Lato, Antonio Latorre... Y le daría minutos al filial, a los chavales que se matan a correr".
"No descarto alguna vez en mi vida sacarme el carnet y empezar desde abajo. A lo mejor incluso me convierto en un Sampaoli", sonríe para acabar.   
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de enero de 2017. 10:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *