Comunio Valencia CF | Rodrigo Lesión Se Retira del Entrenamiento
Secciones

Rodrigo se retira del entrenamiento

Reportar vídeo

1       

El Valencia CF ha regresado al trabajo tras el trámite copero de este jueves en Balaídos y lo ha hecho con todos los sentidos puestos en la final del próximo domingo ante el Espanyol. La principal novedad ha sido el regreso de Ezequiel Garay a la dinámica de grupo y todo hace presagiar que el argentino será de la partida en la visita del conjunto 'perico' al feudo valencianista. Mientras que los titulares en el día de ayer han trabajado en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna, los que no jugaron o lo hicieron en la segunda parte se han ejercitado con normalidad en una sesión en la que la nota negativa la ha dejado Rodrigo. 

El delantero hispano-brasileño se ha tenido que retirar del entreno tras un fuerte golpe que le ha impedido seguir. A mitad de la sesión dirigida por Voro, Rodrigo, acompañado por los médicos del club, se ha retirado en el coche de asistencia conducido por el ATS Pepe De los Santos. El jugador se ha marchado, acompañado de los servicios médicos del club, a una clínica para someterse a una serie de pruebas médicas
El jugador se ha marchado, acompañado de los servicios médicos del club, a una clínica para someterse a una serie de pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. Por la forma en que se ha retirado el delantero y con tan sólo un entrenamiento antes del partido del domingo, todo hace presagiar que Rodrigo se perderá el duelo ante los de Quique Sánchez Flores. 
Todo ello ha ocurrido después del regreso a la titularidad de Vinícius Araújo que loo hizo por todo lo alto en la oportunidad que Voro le brindó de jugar en Balaídos. El brasileño fue asistido por Fede Cartabia, controló y definió a la perfección ante el meta rival. 
A la espera de conocer el desenlace del tema Zaza, si Voro pierde a Rodrigo para este partido, ha ganado uno efectivo más para la causa como es Vinícius Araújo que demostró con un gol que quiere quedarse.

 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Viernes, 13 de enero de 2017. 12:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *