Es Noticia
Antonio Zaza: "Esta noche comunicaremos nuestra decisión"

Antonio Zaza: "Esta noche comunicaremos nuestra decisión"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pese a que desde Italia ya se daba por hecho el acuerdo alcanzado entre el Valencia CF y la Juventus de Turín por el fichaje de Simone Zaza, el padre y agente del futbolista se ha encargado de desmentirlo y asegura que durante el día dará una respuesta a la oferta del conjunto valencianista. "Esta noche disiparemos todas las incógnitas y comunicaremos nuestra decisión", ha apuntado.

El culebrón del fichaje de Simone Zaza parece estar llegando a su fin. En unas declaraciones concedidas al periódico italiano Gazzetta dello Sport, el agente y padre del futbolista ha asegurado que hoy es el día clave. "Decidiremos en el día de hoy. En este momento todavía no hemos tomado ninguna decisión definitiva". Antonio Zaza ha añadido que siguen estudiando la oferta del conjunto de Mestalla: "Puedo asegurar que solo está valorando la propuesta del Valencia CF pero no hemos decidido nada todavía. He leído los artículos que dicen que hemos reservado ya el viaje pero son todo mentiras. Puedo decir con certeza que esta noche disiparemos todas las incógnitas y comunicaremos nuestra decisión".
Desde Italia ya daban por hecho el acuerdo Valencia-Juventus por Zaza. Sin embargo, las declaraciones del padre del futbolista apuntalan la versión de las fuentes del Valencia CF consultadas por ElDesmarque, que no daban oficialidad todavía al fichaje. 
Por tanto, de dar una respuesta positiva al Valencia CF y cerrar el acuerdo con la Juventus de Turín, faltaría por conocer las condicionales del fichaje. Las informaciones que llegaban ayer desde Italia apuntaban a una cesión a préstamo en la que el Valencia CF pagará 2 millones de euros para que Zaza juegue con la camiseta blanquinegra. A partir de ahí, el acuerdo contempla una opción de compra que asciende a 16 millones de euros si el jugador disputa 10 partidos oficiales, siempre sujeta a que el Valencia CF se mantenga en Primera División. De este modo, el Valencia CF tendría margen suficiente como para decidir si quiere seguir alineando al futbolista dependiendo de si rinde o no para evitar pagar una cantidad tan alta. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando