Comunio Valencia CF | Rodrigo Lesión Se Retira del Entrenamiento
Secciones

Rodrigo sufre una fractura en el tobillo derecho

Reportar vídeo

1       

Muy malas noticias para el Valencia CF. Rodrigo Moreno se sufre una fractura en el tobillo derecho tal y como han revelado las pruebas a las que se ha sometido este viernes. El jugador será intervenido quirúrgicamente esta misma tarde en Barcelona por el doctor Cugat. De este modo, el delantero brasileño sufre esta grave lesión que le dejará en el dique seco durante un largo periodo de tiempo. 

El delantero hispano-brasileño se ha tenido que retirar del entreno tras un fuerte golpe que le ha impedido seguir. A mitad de la sesión dirigida por Voro, Rodrigo, acompañado por los médicos del club, se ha retirado en el coche de asistencia conducido por el ATS Pepe De los Santos. 
El jugador se ha marchado, acompañado de los servicios médicos del club, a una clínica para someterse a una serie de pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. No podía caminar y efectivamente, las pruebas médicas han confirmado que Rodrigo está K.O.
No podía caminar y efectivamente, las pruebas médicas han confirmado que Rodrigo está K.O.
Todo ello ha ocurrido después del regreso a la titularidad de Vinícius Araújo que loo hizo por todo lo alto en la oportunidad que Voro le brindó de jugar en Balaídos. El brasileño fue asistido por Fede Cartabia, controló y definió a la perfección ante el meta rival. 
A la espera de conocer el desenlace del tema Zaza, si Voro pierde a Rodrigo para este partido, ha ganado uno efectivo más para la causa como es Vinícius Araújo que demostró con un gol que quiere quedarse.
 



 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Viernes, 13 de enero de 2017. 12:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *