Comunio Valencia CF | Ryan No Entrena Molestias Musculares
Secciones

Ryan no se entrena por unas leves molestias

Reportar vídeo

1       

El guardameta australiano del Valencia CF, Mat Ryan, ha sido una de las ausencias más destacadas en la sesión de trabajo de este viernes. El equipo ha vuelto a los entrenamientos tras el último partido en tierras gallegas donde cosechó una derrota en el trámite copero. Este viernes, Voro trabajó con los jugadores que no fueron titulares en Vigo entre los que sorprendió la ausencia de Mat Ryan. Mientras que los titulares realizaban trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna, Jaume, titular en Balaídos completó el trabajo junto a Diego Alves y el resto de no titulares ya que Ryan no estaba en condiciones. 

Los servicios médicos del club han confirmado que el meta australiano sufre unas leves molestias musculares en la parte posterior de la rodilla, nada grave ni articular y que si fuese necesario que Ryan jugase, lo haría. Sin embargo, atendiendo a que en la plantilla hay tres guardametas, el club ha considerado que no había necesidad de forzarlo, entre otras cosas por que es el tercer portero de la plantilla y este mes de enero podría marcharse a otro equipo.  Atendiendo a que en la plantilla hay tres guardametas, el club ha considerado que no había necesidad de forzarlo
En este sentido, Ryan se encuentra en la rampa de salida puesto que en el Valencia CF se ha quedado sin oportunidades y el equipo valencianista necesita dar salida a varios futbolistas si quiere reforzar el equipo. 
Ryan deberá decidir su futuro de aquí al final de mes si quiere encontrar un destino donde sumar los minutos que no tiene en el Valencia CF. 
 
 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Viernes, 13 de enero de 2017. 16:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *