Parejo quiere irse Valencia | Noticias Valencia CF
Secciones

Parejo espera ofertas al final del mercado 

Reportar vídeo


El rol de Dani Parejo ha vuelto a cambiar en el equipo después de la marcha de Cesare Prandelli. El técnico italiano lo dejó fuera de la convocatoria en el último envite que dirigió con el Valencia después del polémico vídeo que protagonizó el de Coslada. Cuando el técnico valenciano volvió a coger las riendas del equipo no dudó en recuperar a uno de los capitanes del cuadro de Mestalla. A pesar de la marcha de Suso y de Prandelli, a día de hoy los planes de Parejo siguen siendo los mismos

Los agentes y el medio centro entienden que ya han sucedido demasiadas cosas en los últimos años en torno a Parejo y el Valencia
El medio centro de Coslada continúa buscando una salida en este mercado de invierno. Una conclusión a la que llegaron los agentes del jugador y el club antes de las vacaciones de Navidad. Los agentes y el medio centro entienden que ya han sucedido demasiadas cosas en los últimos años en torno a Parejo y el Valencia. Este es el mejor momento para poner punto y final a la relación entre el jugador y el conjunto del Turia. 
A día de hoy, no ha llegado ninguna oferta suculenta por el futbolista. Para que se complete el traspaso, la oferta debe de contentar al centrocampista y también al Valencia. Este hecho no preocupa a Parejo ni a su entorno porque el mercado de fichajes acaba de comenzar. El entorno del futbolista piensa que cuando vaya avanzando el mercado de fichajes llegaran más y mayores intereses por el futbolista. La parte de Parejo no espera ofertas importantes por el medio centro hasta los últimos días del mercado de fichajes. 
Por su parte, el Valencia espera incorporar a cuatro fichajes en el presente mercado invernal. La entidad del Turia necesita que salgan algunos futbolistas para poder tener recursos económicos para abordar las nuevas contrataciones. La salida de jugadores en los últimos días del mercado no beneficiaría la contratación de fichajes a no ser que las operaciones ya estén muy avanzadas.

Un contenido de:
Luis Cortés

Viernes, 13 de enero de 2017. 16:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *