Es Noticia
La normativa permite al Valencia dar salida a Vinicius

La normativa permite al Valencia dar salida a Vinicius

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Vinicius Araujo es una de las grandes incógnitas de la plantilla del Valencia Club de Fútbol. El brasileño finalizó su cesión en el Recife el 31 de diciembre y en enero volvió a la disciplina valencianista tras no encontrar otro acomodo para el jugador. A pesar de que especulara con que la normativa no permitiría al futbolista salir a un tercer equipo, el reglamento de la FIFA sí que le permitiría ser inscrito en otro equipo.

En este caso, la normativa señala que "un jugador que juega en dos clubes pertenecientes a asociaciones cuyas temporada se crucen (es decir, donde la temporada comience en verano/otoño mientras la otra empiece en invierno/primavera) puede ser elegible para jugar partidos oficiales en un tercer club durante la temporada que corresponda". Este es el caso de Vinicius y su cesión en el Recife de la liga brasileña.
El delantero ha sido hasta el momento la única novedad en el mercado invernal. El pasado jueves el brasileño volvió a vestir la elástica valencianista y lo hizo con gol. Voro González apostó por él al incluirlo en el once inicial y Vinícius supo aprovechar la oportunidad. Tuvo poco protagonismo y apenas entró en juego pero logró marcar en la única ocasión de la que disfrutó.

La lesión de Rodrigo le abre las puertas

La grave lesión que ha sufrido Rodrigo Moreno abre las puertas a Vinicius Araujo. La prioridad del club de Mestalla desde hace varios meses es la de incorporar un delantero para el mercado de invierno. Todo apunta a que en las próximas horas puede hacerse oficial el fichaje de Simone Zaza. Sin embargo, el contratiempo en forma de lesión de Rodrigo puede propiciar que Vinicius se quede en la capital del Turia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando