Es Noticia
Rodrigo Moreno estará tres meses de baja

Rodrigo Moreno estará tres meses de baja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Rodrigo Moreno ha sido operado con éxito este viernes por la tarde de su tobillo derecho. El delantero hispano brasileño ha sido intervenido por el doctor Cugat en Barcelona tras haberse producido una fractura en la articulación en el entreno de esta mañana. Esta grave lesión precisaba del paso de Rodrigo por el quirófano. Escasas horas después de la acción en la que el delantero sufrió un aparatoso golpe, este ha sido operado. Comienza así, un largo periodo de recuperación que mantendrá al jugador alejado de los terrenos de juego durante, aproximadamente, tres meses meses. 

Así lo ha comunicado el club a través del parte médico tras la intervención. 
Rodrigo Moreno ha sido operado satisfactoriamente de su fractura en el tobillo derecho y a lo largo del fin de semana recibirá el alta hospitalaria. Se estima un periodo de recuperación de aproximadamente tres meses.
De este modo, el Valencia CF pierde para mucho tiempo al delantero centro titular e indiscutible hasta esto momentos para todos los entrenadores con los que ha contado el equipo che. Afortuandamente, Zaza llega para sustituirle. 
El delantero hispano-brasileño se ha tenido que retirar del entreno tras un fuerte golpe que le ha impedido seguir. A mitad de la sesión dirigida por Voro, Rodrigo, acompañado por los médicos del club, se ha retirado en el coche de asistencia conducido por el ATS Pepe De los Santos. El jugador se ha marchado, acompañado de los servicios médicos del club, a una clínica para someterse a una serie de pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. No podía caminar y efectivamente, las pruebas médicas han confirmado que Rodrigo está K.O.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando