Padre Zaza confirma Fichaje por el Valencia | Noticias Valencia CF
Secciones

El padre de Zaza dice que su hijo jugará en el Valencia

Reportar vídeo

1       

El culebrón del fichaje de Simone Zaza por el Valencia Club de Fútbol vive sus últimas horas. Fuentes del club valencianista señalan a ElDesmarque que a pesar de que el acuerdo está muy cerca, todavía faltan pequeños flecos. Sin embargo, Antonio Zaza, padre del futbolista, ha atendido a Ser Deportivos Valencia y al ser preguntado sobre su llegada al Valencia CF ha sido tajante: "Sí, sí, seguro, sí".

El propio Antonio Zaza ha manifestado que el delantero italiano llegará el sábado o el domingo a la capital del Turia para sellar definitivamente la cesión con opción de compra al cuadra valencianista. Sobre los detalles de la operación también ha querido pronunciarse. El club de Mestalla pagará a la Juventus alrededor de dos millones de euros por la cesión con una opción de compra de 16 millones si disputa al menos 10 partidos. El padre y representante ha asegurado que esta cláusula obligatoria existe y que el acuerdo es de "cuatro años".
De esta manera se pondría punto y final a una larga negociación. El fichaje del delantero italiano ha sufrido varias idas y venidas tras las dimisiones primero de Cesare Prandelli, su gran valedor, y posteriormente de Suso García Pitarch, exdirector deportivo y encargado de llevar las negociaciones. 
Alesanco, nuevo director deportivo, y Vicente Rodríguez, miembro de la secretaría técnica, viajaron ayer jueves a Milán para cerrar definitivamene la cesión con opción a compra de Simone Zaza. En las próximas horas podría hacerse oficial la llegada del deseado delantero italiano a las filas del Valencia Club de Fútbol.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de enero de 2017. 19:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *