Es Noticia
El Valencia jugará antes que sus rivales directos

El Valencia jugará antes que sus rivales directos

DMQ
Foto autor
Pere Alapont

Reportar vídeo

El Valencia CF se prepara para afrontar otra jornada dramática, algo que le está tocando vivir este año contra todo pronóstico. Los hombres de Voro iniciarán de nuevo el partido que les corresponde, contra el Espanyol, en puestos que supondrían la salvación a final de temporada, pero más les vale no encantarse porque llevan varias jornadas aprovechando los malos resultados de sus rivales directos para no caer en puestos de descenso.

 
Esta fecha, sin embargo, los de Mestalla partirán con la tranquilidad de jugar antes que las escuadras con las que está luchando en lo más bajo de la tabla. El partido de los valencianistas se disputará el domingo a partir de las 12 horas en el feudo blanquinegro, y sus competidores no jugarán hasta unas horas más tarde. El equipo que tiene justo detrás, el Sporting, se enfrentará como local al Eibar a partir de las 18.30 horas; y a la misma hora lo harán en un partido dramático Granada y Osasuna, penúltimo contra colista que se juegan la vida en Los Cármenes. Si el Valencia gana al Espanyol podrá mirar con tranquilidad en la tarde del domingo los partidos de los rivales de abajo
El Valencia, por tanto, inicia la jornada 18 a un punto por encima del 18º, a cuatro del 19º y a cinco del último. Los más optimistas y que quieran mirar a las plazas de arriba deberán estar atentos a los partidos del Leganés, que abre la jornada el sábado a las 13 horas en Butarque contra el Athletic Club, y al del Deportivo, que se enfrenta también en casa contra el Villarreal el sábado desde las 20.45 horas. En estos momentos, el club valenciano se encuentra a tres puntos de los madrileños, a los que podría alcanzar si ellos pierden y se gana al Espanyol, y a cuatro de los gallegos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando