El Valencia Cierra Fichaje Simone Zaza | Cedido Opción a Compra
Secciones

El Valencia cierra el fichaje de Simone Zaza

Reportar vídeo

1       

El culebrón del fichaje de Simone Zaza por el Valencia Club de Fútbol ha llegado a su fin. Fuentes del club valencianista han confirmado a ElDesmarque Valencia que el acuerdo es total y que el jugador tiene previsto llegar este sábado o el domingo para someterse a la revisión médica y firmar su contrato de cesión hasta final de temporada.

Mediante este acuerdo, que Antonio Zaza, padre del futbolista había anunciado pocos horas antes: "Sí, sí, seguro, sí". El propio Antonio Zaza ha adelantado que el delantero italiano llegará el sábado o el domingo a la capital del Turia para sellar definitivamente la cesión con opción de compra al cuadra valencianista. Sobre los detalles de la operación también ha querido pronunciarse. El club de Mestalla pagará a la Juventus alrededor de dos millones de euros por la cesión con una opción de compra de 16 millones si disputa al menos 10 partidos y el Valencia no baja a Segunda División. El padre y representante ha asegurado que esta cláusula obligatoria existe y que el acuerdo es de "cuatro años". 

Falta la revisión médica

La idea del Valencia es que el jugador pase la revisión médica cuando llegue (sábado o domingo, aún está por definir) y firme su contrato el lunes, momento en el cual se oficializará su cesión. No sería descabellado por tanto pensar que el domingo pudiera estar en Mestalla.
De esta manera se pondría punto y final a una larga negociación. El fichaje del delantero italiano ha sufrido varias idas y venidas tras las dimisiones primero de Cesare Prandelli, su gran valedor, y posteriormente de Suso García Pitarch, exdirector deportivo y encargado de llevar las negociaciones. 
Alesanco, nuevo director deportivo, y Vicente Rodríguez, miembro de la secretaría técnica, viajaron ayer jueves a Milán para cerrar definitivamene la cesión con opción a compra de Simone Zaza. En las próximas horas podría hacerse oficial la llegada del deseado delantero italiano a las filas del Valencia Club de Fútbol.
 

Un contenido de:
David Torres

Viernes, 13 de enero de 2017. 19:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *