Es Noticia
El Espanyol sabe lo que se juega el Valencia el domingo

El Espanyol sabe lo que se juega el Valencia el domingo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La situación deportiva por la que está pasando el Valencia CF es algo que ningún valencianista hubiera podido temerse cuando empezó la temporada. A tan sólo un punto de los puestos que suponen el descenso de categoría, el conjunto de Mestalla vive un momento crítico que tampoco pueden explicarse fuera de Valencia y en el resto de equipos contra los que se está enfrentando el equipo entrenado por Voro.

 
Si la semana pasada fueron los futbolistas y el entorno de Osasuna los que no encontraban explicación coherente a lo que ocurre en Mestalla, esta semana son los jugadores del Espanyol, y en concreto José Manuel Jurado, los que muestran su asombro por la racha de su próximo rival liguero. El centrocampista ha manifestado en rueda de prensa que "el Valencia se juega la vida el domingo", además de añadir que para el rival "no es fácil verse en esa posición en la tabla, y eso añade más presión, aunque nosotros sólo buscamos hacer nuestro partido"El Espanyol suma nueve visitas sin ganar en Mestalla
El futbolista ha augurado un compromiso difícil en Mestalla, un escenario donde el Espanyol suma nueve visitas sin ganar contra el anfitrión. "Me imagino un campo muy difícil para nosotros. Es un gran estadio y tienen muy buenos jugadores. Debemos estar al máximo para conseguir una victoria", ha comentado.
A nivel personal, el blanquiazul ha confesado que se acerca a la versión que desearía: "Estoy muy contento. Cada día me siento más a gusto, en mejor forma y me divierto en los partidos. Sólo pienso en seguir a este nivel". En cuanto a su demarcación en el campo, Jurado ha mantenido que está a total disposición del entrenador. "Como mediapunta participo más, pero eso es algo personal que me marco, el ser más ambicioso de cara al gol. Mientras juegue y ayude al equipo, yo estaré contento", ha aseverado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando