Liga Santander | Primera División | Lista de convocados Valencia CF ante el Espanyol Mestalla 201617 | Noticias Valencia CF
Secciones

Vuelve Garay a una lista tras más de un mes

Garay se ha ejercitado con sus compañeros. (Foto: VCF)

El técnico del Valencia CF, Voro ha facilitado la lista de convocados a la conclusión del último entrenamiento de las semana. Una lista en la que van 18 convocados para enfrentarse al Espanyol este domingo en Mestalla. La principal novedad de la lista es el regreso de Garay, que vuelve tras superar una lesión muscular y problemas en el tendón rotuliano, que le han dejado más de un mes lejos de los terrenos de juego.

También se estrena en una lista de LaLiga, el punta brasileño Vinicius, que viene de marcar en Copa. Sin Rodrigo, lesionado, y sin Zaza (se estrenará en Vila-real) su presencia toma importancia. Enzo Pérez, Diego Alves, Mario Suárez y Nani regresan tras descansar en Copa.
Con la llegada de Garay, unido a que Santos y Gayà ya están recuperados, Voro solo tiene la baja obligada de Abdennour (Copa de África); también la del canterano Javi Jiménez (esguince), pero ahora hay efectivos atrás y echará mano de los defensas del primer equipo. De nuevo Voro se lleva a Carlos SolerLas principales bajas del Valencia CF son las de Siqueira y Rodrigo, por lesión y Mangala, por sanción. El punta hispano-brasileño estará tres meses de baja por una fractura de su tobillo, mientras que el lateral padece un esguince en su tobillo desde el partido de Pamplona.  

Lista de 18 convocados para Vigo

Porteros: Diego Alves y Jaume.
Defensas: Montoya, Cancelo, Garay, Santos, Gayà.
Centrocampistas: Enzo, Parejo, Suárez, Medrán, Fede, Soler, Bakkali.
Delanteros: Mina, Vinicius, Nani y Munir. 

Bajas

Descartes: Ryan, por decisión técnica.
Siqueira y Rodrigo: Lesión
Mangala: sanción.
Abdennour en Copa de África. 

Un contenido de:
Manu Gimeno

Sábado, 14 de enero de 2017. 00:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *