Liga Santander | Primera División | Voro convencido de la victoria ante el Espanyol | Noticias Valencia CF
Secciones

Voro: "La lesión de Rodrigo es un palo muy gordo, una desgracia"

Reportar vídeo

1       

El entrenador del Valencia CF Salvador González 'Voro', ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del importante partido ante el Espanyol. Una vez fuera de la Copa tras las dos derrotas ante el Celta de Vigo y caer en la eliminatoria por un contundente 6-2 en el cómputo global, ahora toca pensar nada más en la Liga y con la vuelta del campeonato de la regularidad, el Valencia se centra en conquistar los tres puntos que le darían una bocanada de aire fresco en la clasificación.

El técnico valencianista lleva tres partidos en su segunda andadura esta temporada al frente del equipo y no ha conseguido ganar, por el momento, ningún partido. A Voro se le ha caído Rodrigo por lesión, pero ya espera con los brazos abierto a Zaza, que llega este fin de semana a Valencia y estará este domingo en Mestalla para ver a su equipo. Voro sigue defendiendo a sus futbolistas destacando su compromiso para lograr el triunfo y reiteró su optimismo, confiando en que serán capaces de revertir la situación.
Claves para ganar al Espanyol
Hace falta ser competitivos. Mañana tenemos un partido importantísimo, en Mestalla con nuestra gente. Sabemos que el rival nos va a poner las cosas muy difíciles. Solo vale ganar para salir de la zona en la que estamos y sé que el equipo va a dar todo el sacrificio en el campo.
El equipo necesita a la grada de Mestalla
Sabemos que no le podemos pedir nada. Pero tiene que haber una comunión entre el equipo y la afición. Mañana todos jugamos contra el Espanyol. La gente sabe en la situación que estamos, estamos en una situación muy difícil.
Buena relación con Quique Sánchez Flores
No he hablado con él. Pero aunque no hablemos muy a menudo la buena relación existe. Mañana el va a pelear lo suyo y yo lo mío.
Lesión de Rodrigo
Es un palo muy gordo, una desgracia. Era un jugador que estaba dando la cara, que lo daba todo. Independientemente de que venga este jugador(Zaza) es una pérdida importante perderlo por un largo periodo de tiempo. Esperemos que se recupere lo más pronto posible.
¿Se marchará Vinicius?
No contemplo ninguna salida, ni que se quede. Todavía queda mucho mercado. Somos dieciocho disponibles, el otro día marco in gol y si lo necesitamos claro que puede tener minutos. Se nos acaba de lesionar un futbolista en esa posición. Dentro de tres semanas su nivel físico será mejor que el de ahora.
Objetivo, portería a cero
Nosotros necesitamos mejorar defensivamente y el Espanyol es un equipo que en ese aspecto tiene las cosas muy claras, tiene jugadores específicos. Pero esos automatismos no vienen de la noche a la mañana. Tenemos que trabajar para conseguir ser más fuertes, nuestro objetivo es no recibir goles.

Un contenido de:
Manu Gimeno

Sábado, 14 de enero de 2017. 09:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *