Es Noticia
Zaza llega esta noche a Valencia

Zaza llega esta noche a Valencia

DMQ
Foto autor
David Torres / Pere Alapont

Reportar vídeo

El nuevo delantero del Valencia CF, Simone Zaza, llegará esta noche a las 21:25 a la ciudad de Valencia, donde en las próximas horas firmará como nuevo jugador del conjunto de Mestalla. El italiano aterrizará en el aeropuerto de Manises esta noche y mañana domingo acudirá al estadio para presenciar el partido de su nuevo club contra el Espanyol.

 
El culebrón del fichaje de Simone Zaza por el Valencia Club de Fútbol ha llegado a su fin y en las próximas horas, cuando el jugador pase la revisión médica prevista para el lunes y firme el contrato, se hará oficial su contratación. Fuentes del club valencianista confirmaron ayer a ElDesmarque Valencia que el acuerdo es total y que el jugador tenía previsto llegar este sábado o el domingo para someterse a la revisión médica y firmar su contrato de cesión hasta final de temporada. Zaza estará el domingo en Mestalla presenciando el Valencia-Espanyol
Antonio Zaza, padre del futbolista, había anunciado pocas horas antes este entendimiento: "Sí, sí, seguro, sí". El propio Antonio Zaza adelantó que el delantero italiano llegaría el sábado o el domingo a la capital del Turia para sellar definitivamente la cesión con opción de compra al cuadra valencianista. Sobre los detalles de la operación también ha querido pronunciarse. El club de Mestalla pagará a la Juventus alrededor de dos millones de euros por la cesión con una opción de compra de 16 millones si disputa al menos 10 partidos y el Valencia no baja a Segunda División. El padre y representante ha asegurado que esta cláusula obligatoria existe y que el acuerdo es de "cuatro años". 

Falta la revisión médica

La idea del Valencia es que el jugador pase la revisión médica cuando llegue y firme su contrato el lunes, momento en el cual se oficializará su cesión. De esta manera se pondría punto y final a una larga negociación. El fichaje del delantero italiano ha sufrido varias idas y venidas tras las dimisiones primero de Cesare Prandelli, su gran valedor, y posteriormente de Suso García Pitarch, exdirector deportivo y encargado de llevar las negociaciones. 
Alesanco, nuevo director deportivo, y Vicente Rodríguez, miembro de la secretaría técnica, viajaron ayer jueves a Milán para cerrar definitivamene la cesión con opción a compra de Simone Zaza. En las próximas horas podría hacerse oficial la llegada del deseado delantero italiano a las filas del Valencia Club de Fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando