Aderlan Santos y Nani Alta Comunio para Villarreal
Secciones

Aderllan regresa para que Voro tenga toda la defensa al completo

Reportar vídeo

1       

Aderlan Santos se retiró de la sesión el pasado martes por problemas musculares en los isquios que le forzaron a descansar este miércoles. Sin embargo, el central brasileño ha completado la penúltima sesión de entrenamiento previa al duelo de Villarreal y será uno más de la partida en el estadio de la Cerámica. 

El central brasileño cierra así una zaga que está al completo, a excepción hecha de Abdennour que está en la Copa de África y del joven Toni Lato, que ha trabajado en la jaula pero que va a forzar para llegar a Villarreal. Todo y que Santos, parece que no será titular y que Garay y Mangala se perfilan como los centrales titulares para visitar al conjunto castellonense.   

Nani está con todos

Quien sigue con el plan previsto es Nani. El extremo portugués no terminó la sesión ayer porque Voro está dosificándolo, tal y como ayer publicó ElDesmarque Valencia, Este jueves volvió a entrenar sin problemas y se espera que sea de la partida en el trascendental partido del sábado ante el Villarreal.
Luis Nani viene de hacer un buen partido ante el Espanyol; por fin se vio al futbolista desequilibrante que firmó el Valencia CF este pasadao verano, ya que de sus botas nació el primer tanto de Montoya, ya que e dio una asistencia medida al lateral ché, mientras que cada vez se está mostrando más en los partidos, siendo mucho más participativo y más decisivo que en las primeras jornadas en el equipo. De que su participación sea más o menos determinante, dependerá clarísimamente el futuro del Valencia CF en la presente temporada.  
Queda una sesión de trabajo en la que, salvo sorpresa, Nani, Santos e incluso Lato confirmarán su mejoría y podrán entrar en la lista de convocados para Villarreal siempre y cuando Voro lo estime oportuno.
  
 

Un contenido de:
Manu Gimeno

Jueves, 19 de enero de 2017. 11:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *