Nuno quiere una reacción del Valencia a domicilio con una victoria ante el Espanyol. | Noticias del Valencia CF
Secciones

Nuno: "Focalizo en lo importante, que es mejorar al Valencia CF"


Reportar vídeo

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, espera cortar ante el Espanyol este domingo la mala racha a domicilio: "Todo lo que sea trabajo, esta semana hemos incidido en los errores que tuvimos antes, potenciar las cosas que tuvimos y repetirlas y cambiar las malas, para conseguir el objetivo que es ganar".

Los resultados del equipo a domicilio podrían tener que ver, incluso, con un bloqueo mental. En ello, también trabaja. "Todos trabajamos sobre los aspectos del juego, técnico, tácticos y psicológicos. Lo más importantes es la motivación, estar preparado para pelear por un resultado. Y lo estamos para enfrentarnos a un rival difícil. Yo creo que todo lo que sean críticas son respetables, algunas con más sentido. El equipo está mentalizado y no va a perder nunca la motivación. No creo que el equipo haya perdido las ganas de vencer fuera de Mestalla", añadió.
Sobre la frase de la semana, en la que Nuno le dijo a su plantilla que "la mierda" se la tirasen a el, Nuno reconoció primera conclusión es que debo tener más cuidado cuando me comunico con mis jugadores y la segunda es que lo que hablo con mis jugadores se queda entre nosotros. Respeto mucho la opinión. La crítica es parte de nuestra profesión, pero focalizo en lo importante, trabajar y mejorar al futbolista. No pierdo tiempo con otras cosas, solo en mejorar al equipo".
Tras lamentarse de las ausencias de jugadores de banda, el entrenador portugués recupera a futbolistas: "La presencia de Piatti y Feghouli es muy importante para nosotros, por sus caracterísiticas y lo mejor es que los tenemos con nosotros". Y sobre la ausencia de Otamendi, reconoció que "todas las bajas son importantes, pero tenemos a Vezo o Orban, en los que confíamos. Vamos a jugar 11 futbolistas comprometidos y solidarios con lograr la victoria. Para suplir a Cancelo, está Barragán".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 07 de febrero de 2015. 11:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *