Es Noticia
Negredo le coge el ritmo a la Premier

Negredo le coge el ritmo a la Premier

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero cedido por el Valencia CF al Middlesbrough Álvaro Negredo volvió a anotar un gol en esta jornada de la Premier League, con lo que sigue prolongando una racha que le costó iniciar pero que está agrandando con el paso de las semanas. En el partido que enfrentaba a los suyos contra el West Brom, el vallecano hizo el gol del empate que les permitió sumar un punto. 

El equipo entrenado por Aitor Karanka firmó las tablas en casa ante el West BromEl 'Boro' comenzó perdiendo en el minuto 6, pero tan solo 11 minutos más tarde aparecía Álvaro Negredo para empatar el encuentro este el punto de penalti. EMiddlesbrough mantuvo el tipo todo el partido pero no pudo imponerse. El vallecano recibió tarjeta amarilla en el 51 de juego y fue sustituido cuando apenas restaban 3 para la conclusión del encuentro. 
Con este gol, Negredo suma 7 desde su vuelta a Inglaterra el pasado verano, 6 de ellos en Premier League y uno en la FA Cup. Así lo celebraba el jugador en su cuenta oficial de Twitter:
 
 


 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando