Es Noticia
Voro trabaja con los suplentes con el Athletic en el horizonte

Voro trabaja con los suplentes con el Athletic en el horizonte

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

Después del trabajado empate de este pasado sábado en Sevilla ante el Betis, el Valencia CF ha regresado a los entrenamientos este domingo con la mente puesta en el Athletic Club que visitará Mestalla dentro de una semana. Mientras los titulares en el Benito Villamarín han realizado trabajo regenerativo en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna, Voro ha trabajado con los que no jugaron o lo hicieron menos de 45 minutos esta jornada. 

De esta manera, se ejercitaron en el campo número cinco Jaume, Garay, Abdennour, Cancelo, Siqueira, Carlos Soler, Medrán, Zaza, Rafa Mir y Aderllan Santos que aunque fue titular y disputó más de media parte en Sevilla, también ha entrenado puesto que el cuerpo técnico considera que no sufrió demasiado desgaste en el partido de esta jornada. 
El que tampoco se ha dejado ver ha sido Enzo Pérez que sigue ultimando su recuperación para llegar en condiciones al partido del domingo. El centrocampista argentino no entró finalmente en la convocatoria para viajar a Sevilla y se espera que pueda unirse a la dinámica de grupo de forma definitiva en los próximos días. 
Así pues, el equipo ya trabaja para preparar el siguiente partido que será en Mestalla y ante uno de los rivales más complicados como es el Athletic Club de Ernesto Valverde. 

Plan de trabajo

Tras este último entrenamiento circunstancial con el que el equipo cierra la semana, la siguiente comenzará con jornada de descanso, el lunes. Posteriormente, el equipo entrenará martes, miércoles y volverá a descansar el jueves. Antes del choque del domingo, restarán dos entrenos más, el del viernes y el del sábado. 
Domingo 12 de febrero | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Cerrado.
Lunes 13 de febrero | Descanso.
Martes 14 de febrero | Entrenamiento a las 11:00h en Paterna. Cerrado.
Miércoles 15 de febrero | Entrenamiento a las 11:00h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.
Jueves 16 de febrero | Descanso
Viernes 17 de febrero | Entrenamiento a las 11:00h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.
Sábado 18 de febrero | Entrenamiento a las 11:00h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.
Domingo 19 de febrero | Partido de LaLiga Santander en Mestalla ante el Athletic Club a partir de las 16:15h

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando