Carlos Soler Gol Entrenamiento Valencia CF
Secciones

Carlos Soler vuelve con un golazo

Reportar vídeo

1       

Tras el partido del sábado ante el Real Betis, la plantilla del Valencia CF volvió a los entrenamientos el último día de la semana ya con el objetivo en mente de conseguir los tres puntos el próximo fin de semana ante el Athletic Club, con Mestalla como protagonista y con la vuelta al once, si el técnico no decide lo contrario, del joven Carlos Soler.

El centrocampista se perdió el encuentro de la pasada jornada al tener que cumplir el partido de sanción impuesto por el Comité de Competición tras ver una injusta tarjeta roja ante el Eibar. Aunque se temía que el castigo iba a ser mayor, finalmente la pena fue tan solo de un partido y Soler podrá volver a contar para Voro en el duelo del próximo domingo (16.15 horas) contra los bilbaínos.
De momento, el futbolista de 20 años ha empezado a demostrar que sigue en forma a pesar de haberse perdido el último compromiso y en la sesión de ayer se encargó de recordar a todo el mundo su capacidad goleadora. En uno de los ejercicios que se llevaron a cabo, Soler anotó un golazo desde el balcón del área con un disparo seco y cruzado al que no pudo ni reaccionar el portero, tan solo lamentarse como diciendo "era imposible pararlo".
 
 


 
En el partido contra el Betis, Voro cambió el sistema con tres centrocampistas y contó de inicio con Mario Suárez y Parejo, en parte también por la baja añadida de Enzo Pérez. De momento, es una incógnita el esquema por el que se decantará el técnico contra los de Ernesto Valverde después de haber conseguido mantener la portería a cero en el último partido.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de febrero de 2017. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *