Es Noticia
La visita del Sporting a Mestalla ya tiene día y hora

La visita del Sporting a Mestalla ya tiene día y hora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este lunes LaLiga Santander ha hecho públicos los horarios correspondientes a la Jornada 27 en Primera División. El Valencia CF recibirá la visita de uno de sus rivales directos por la permanencia a día de hoy con el que tan solo mantiene una distancia de cuatro puntos. Así, el Sporting de Gijón jugará en Mestalla el sábado 11 de marzo a las 13.00 de la tarde, en la que será la antesala a la semana fallera para el valencianismo. Hasta entonces, los de Voro esperan haber cosechado un número de triunfos suficientes como para que la visita de los asturianos no se produzca en un momento demasiado comprometido. 

El Sporting regresará a Mestalla, escenario que la temporada pasada asaltó con una victoria por la mínima gracias a un tanto de penalti frente a un Valencia CF, el de Gary Neville, totalmente inoperante. 
En la primera vuelta, los blanquinegros ya se impusieron a los asturianos. Fue en el primer duelo con Cesare Prandelli en el banquillo y el único que consiguió ganar el entrenador italiano en la competición liguera. 
Además, este choque supondrá la vuelta de Rubi a la Capital del Turia tras su paso por las filas del Levante la temporada pasada. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando