Es Noticia
Es la hora de ponerse las pilas en Mestalla

Es la hora de ponerse las pilas en Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Valencia CF se prepara para afrontar en cuatro días dos partidos seguidos en el estadio de Mestalla. Entre el próximo domingo y el siguiente miércoles, el equipo de Voro recibirá nada más y nada menos que al Athletic Club y al Real Madrid. No son los rivales más adecuados, viendo el rendimiento del Valencia, para revertir una estadística que deja en muy mal lugar al feudo valencianista en lo referente a esta campaña.

Tras el empate sin goles en el estadio Benito Villamarín ante el Betis, el conjunto blanquinegro ha sumado a domicilio el cincuenta por ciento más de puntos de los que ha alcanzado ante su afición en el presente campeonato de Liga, una cifra que cuantifica los malos resultados que se están sucediendo en Mestalla cada vez que al equipo le toca jugar ante su afición. 
El Valencia ha jugado 9 partidos en casa y 12 fuera
Hasta el momento, el Valencia lleva veinte puntos, de los que ocho los ha logrado en Mestalla y los doce restantes en sus desplazamientos, lo que supone ese incremento porcentual. También es cierto que tras las primeras veintiuna jornadas de Liga, el equipo valenciano ha disputado nueve partidos ante su afición y ya lleva doce como visitante. Tres partidos de diferencia que se equilibrarán en poco más de una semana y que, o acrecentarán esta negativa estadística o la maquillarán. 
En casa el Valencia ha ganado al Alavés y al Espanyol y ha empatado con el Granada y el Málaga y a domicilio se ha impuesto al Leganés, Sporting de Gijón y Villarreal y ha empatado ante Deportivo de La Coruña, Osasuna y Betis. Los puntos que se han escapado en partidos como local ante FC Barcelona, el Betis o el Málaga provocan que los números sean desfavorables si se comparan con los obtenidos fuera de la Avenida de Suecia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando