Es Noticia
Gayà y Orellana se retiran

Gayà y Orellana se retiran

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno

Reportar vídeo

Malas noticias para el Valencia CF y para Voro. Este martes, en la vuelta al trabajo del equipo, la satisfacción por el regreso de Enzo Pérez a la dinámica de grupo se contrapone totalmente con la preocupación generada por la retirada tanto de José Luis Gayà como de Fabián Orellana. Tanto el lateral de Pedreguer como el centrocampista chileno realizaron con total normalidad la primera parte de la sesión, sin embargo, no pudieron completar el segundo tramo y se retiraron al interior de las instalaciones valencianitas donde trabajaron al margen del grupo. 

De esta manera, se encienden todas las alarmas ante el complicado serial de partidos que se avecina a la vuelta de la esquina para el Valencia CFDe esta manera, se encienden todas las alarmas ante el complicado serial de partidos que se avecina a la vuelta de la esquina para el Valencia CF.
A la espera de conocer el alcance de las molestias físicas que han impedido continuar el trabajo a Gayà y a Fabián Orellana, Voro pierde a dos jugadores importantes en su esquema táctico. El de Pedreguer es un titular indiscutible en el lateral izquierdo y el chileno fue de los mejores del equipo en el Benito Villamarín partiendo desde la posición de mediapunta. Tras el choque del sábado, Orellana acabó siendo sustituido por fatiga muscular como consecuencia de un largo periodo de inactividad en el Celta, por lo que su retirada este martes podría responder a un asunto por precaución. 
A falta de cinco días para el choque ante los de Valverde y con tres entrenamientos por delante, se espera que ambos futbolistas puedan llegar a tiempo, pero por el momento, el Gayà y Orellana se suman a las bajas confirmadas de Rodrigo y Santi Mina. 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Carlos

    Orellana y Gayà no han completado la sesión con el grupo para gestionar esfuerzos.

Cargando