Es Noticia
Voro busca el sustituto de Mina ante el Athletic

Voro busca el sustituto de Mina ante el Athletic

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno

Reportar vídeo

El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos con todos los integrantes de la plantilla disponibles para el choque ante el Athletic Club, a excepción de los dos lesionados de larga duración como son Rodrigo y Santi Mina. Voro ha podido contar con Enzo Pérez, Orellana y Gayà, que este martes hicieron trabajo individualizado y se retiraron antes de que finalizara la sesión, ya que tenía un trabajao programado pensado para que lleguen en perfectas condiciones al choque del domingo ante lo de Valverde.

En la sesión de este miércoles también estaba Garay, quien se ausentó de la sesión matinal de ayer por motivos personales, aunque el internacional argentino hizo trabajo personal por la tarde para no perder ritmo de competición y ha trabajado con el resto al mismo ritmo. Habrá que ver la evolución de los futbolistas que arrastran problemas físicos, pero Voro espera poder contar con Enzo, Orellana y Gayà en perfectas condiciones para tratar de buscar la victoria en Mestalla este fin de semana.
Tras la lesión de Santi Mina, que ha sido el encargado de llevar todo el peso ofensivo del equipo en los últimos meses, Voro va a tener que buscar un punta que vuelva a traer el gol al conjunto ché, ya que no ha marcado gol en los dos últimos partidos ante el Eibar y el Betis. Todas la papeletas para jugar de titular las tiene Zaza, como ya ocurriea ante el conjunto armero, pero tiene que estar mucho más acertado que hace unas semanas en Mestalla. Junto a Zaza, también entraría en la terna de posibles Munir, incluso Nani, tres futbolistas que podrían ocupar la punta de la lanza del ataque valencianista. La mejor noticia posible es que tanto Orellana, Enzo como Gayà completaron la sesión de trabajo.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando