Es Noticia
Layhoon Chan sigue el entrenamiento en Paterna

Layhoon Chan sigue el entrenamiento en Paterna

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno

Reportar vídeo

La presidente del Valencia CF sigue cumpliendo con su apretada agenda desde que aterrizó procedente de Singapur, donde estuvo reunida con Peter Lim para analizar las situación del conjunto de Mestalla y las acciones a tomar. No es para menos, vista la trayectoria que llevan los blanquinegros. Si este pasado lunes acudió a la reunión de la Junta Directiva de la RFEF, donde aprovechó para mostrarle su disgusto a Ángel María Villar y a Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros, por los errores de los colegiados, hoy ha acudido a Paterna para presenciar el entrenamiento y mantener una charla con el cuerpo técnico.

 
Ésta es la primera vez que Layhoon Chan acude a la Ciudad Deportiva desde su retorno del país asiático, donde estuvo tres semanas. La máxima dirigente valencianista ha querido estar cerca de Voro para presentarle sus impresiones tanto de la reunión que mantuvo con Villar y Sánchez Arminio como también del dueño de la entidad sobre todo lo que está sucediendo.
En cuanto al tema de los colegiados, Sánchez Arminio, según pudo saber ElDesmarque, el máximo responsable arbitral le reconoció que se han cometido errores contra el Valencia y le insistió en que seguirán mejorando el nivel para trabajar con todos los clubes. De esta manera, tanto el cántabro como el presidente de la RFEF supieron de primera mano lo que ya adelantaron en Sevilla Juan Cruz Sol y Anil Murthy acerca del trato recibido en el Benito Villamarín frente al Real Betis.
Pero éste no es el único frente abierto que tiene Layhoon Chan puesto que cada dos por tres hay una vía de escape en el club. Sin ir más lejos, el capitán Enzo Pérez ha reconocido hace poco que quiso marcharse del Valencia en el mercado de enero rumbo a River Plate y que si no hizo las maletas fue porque desde el conjunto de Mestalla no se lo permitieron.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando