Es Noticia
Usurpan la identidad de Enzo Pérez

Usurpan la identidad de Enzo Pérez

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Reportar vídeo

Las supuestas declaraciones de Enzo Pérez hablando de su futuro en el Valencia CF que fueron emitidas por el programa 'De River yo soy' eran falsas. La radio ha asegurado que fueron engañados por una persona que suplantó la identidad del capitán valencianista y ha pedido disculpas por el malentendido.

Fuentes del Valencia CF desmintieron que fuera Enzo Pérez quien hizo esas declaraciones en 'De River yo soy'. "En contra de lo atribuido en las últimas horas, Enzo Pérez desea aclarar que NO ha realizado ningunas declaraciones a MMCC de su país", publicó el club valenciano en Twitter.
"En contra de lo atribuido en las últimas horas, Enzo Pérez desea aclarar que NO ha realizado ningunas declaraciones a MMCC de su país"
posteriormente, el propio programa se encargó de desvelar que la entrevista era falsa y pidió disculpas por lo sucedido. "Queremos pedir públicamente disculpas por la entrevista de ayer a quien aseguraba ser Enzo Pérez. Lamentamos lo sucedido y es de profesionales pedir perdón. Tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir", informó el programa a través de Twitter.
En esta entrevista, el falso Enzo Pérez aseguraba haber hablado con Enzo Francescoli para marcharse a River Plate y que había aplazado las conversaciones hasta julio, después de acabar la temporada en Europa con el Valencia CF. "Hablé con Francescoli pero la dirigencia del Valencia no me dejaba salir. Con Francescoli quedamos en volver a hablar en junio, es posible pero no quiero anticiparme", declaró el falso Enzo Pérez.
Después de que 'De River yo soy' haya desmentido esta entrevista a Enzo Pérez, el capitán del Valencia CF queda desvinculado de estas declaraciones en las que hablaba de su deseo de salir del club de Mestalla para vestir algún día la camiseta de River Plate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando