Carlos Soler y Enzo Pérez regresarían al once del Valencia ante el Athletic y Orellana jugaría en banda | Noticias Valencia CF | Liga Santander | Primera División
Secciones

Orellana enamoró en la mediapunta, pero Soler y Enzo podrían desplazarle a la banda

Reportar vídeo

1       

El técnico del Valencia CF, Voro, sigue trabajando con el equipo y le está dando vueltas al posible once que alineará el próximo domingo en Mestalla con el objetivo de vencer al Athletic Club y de paso cosechar un triunfo que se resiste en Mestalla desde la visita del Espanyol hace unas semanas. Por delante le quedan dos sesiones en las que terminará de perfilar el posible once ante los de Valverde.

Con el regreso de Garay, Voro recupera a todos los integrantes de la línea defensiva, ya que el internacional albiceleste ha cumplido su partido de sanción y así sería de la partida este fin de semana ante el conjunto vizcaíno. La línea defensiva estará compuesta por Montoya, Garay, Mangala y Gayà. El lateral valenciano, quien arrastraba unas leves molestias tras el choque del Villamarín, ha tenido un plan específico a lo largo de toda la semana para recuperarlo y para que esté al 100% este domingo.
También Voro recupera en la medular a Carlos Soler y Enzo Pérez, tras no poder contar con ellos en Sevilla por sanción y por lesión. El planteamiento de Voro es echar mano de los dos y ponerlos junto a Dani Parejo; en los partidos en los que los tres coincidieron con anterioridad, la medular fue dominante y fueron una pieza clave en la victoria ante los de Quique Sánchez-Flores y una semana después en el estadio de la Cerámica ante el Villarreal.
Pero a Voro le gustó y mucho Fabián Orellana en la mediapunta. Su movilidad, su electricidad relanzó al Valencia en busca de la portería contraria ante el Betis. Y eso que afrontaba su primer partido como titular en el Valencia, pero ni eso se notó porque se mostró incisivo y fue el mejor del Valencia en el último choque de Liga. Por eso Voro deberá decidir si da entrada a Carlos Soler y Enzo en el once junto a Parejo, qué hacer con Orellana. Existen dos posibilidades, que continúe en la mediapunta en detrimento de Soler o Enzo, o lo que parece más probable es que arranque el partido pegado en banda derecha.
Mientras que en la punta del ataque tiene otra duda que resolver. Ante la lesión de Santi Mina, que ha sido el gran referente en la punta del ataque en los últimos meses del equipo, se antoja que el sustituto natural sea Zaza, quien estrenó titularidad en Mestalla ante el Espanyol, pero Voro quiere ver si Munir o incluso Nani pueden entrar a formar parte de la terna de delanteros para sustituir al delantero gallego. Además, Voro sabe que Nani está en un momento especialmente bueno, está siendo importante y ha recuperado la velocidad, el regate y el jugador incisivo que se destapó haciendo una Euro enorme.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de febrero de 2017. 12:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *