Es Noticia
Víctor Blanco: "El Real Madrid llamó a Lautaro y no se quiso ir"

Víctor Blanco: "El Real Madrid llamó a Lautaro y no se quiso ir"

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

El presidente de Racing Club, actual equipo de Lautaro Martínez, también ha querido dar su versión acerca del posible interés del Valencia. Víctor Blanco ha hablado para el programa 'Tiempo de Descuento' de Gestiona Radio sobre el futuro de su joven futbolista. El máximo responsable del club argentino ha asegurado que el Real Madrid intentó firmar al delantero pero Lautaro no se quiso ir. 

 
"Hemos tenido ofertas por él el año pasado. Este mercado no se va a vender. Veremos el siguiente. Tiene diecinueve años. A él ya le llamaron del Real Madrid y no se quiso ir, es muy maduro", confirmó Blanco en 'Tiempo de Descuento'. 
No sé si el convenio con el Valencia tiene una duración de dos o tres años
El presidente confirmó que Florentino Pérez lo quería para su filial: "Hizo muy buena campaña. Ha salido goleador en el sudamericano. Es un jugador con mucho potencial. Racing tiene una cantera importante. El Madrid el año que viene se lo quería llevar para su equipo 'B'"
Víctor Blanco afirma que la opción preferencial del Valencia tiene fecha de caducidad: "Es una realidad que existe. No sé si todavía estará vigente porque tenía un tiempo de extinción. No sé si el convenio tiene una duración de dos o tres años. Pero directamente el Valencia no nos ha llamado". 
Por último, el máximo responsable de Racing Club aseguró que la cláusula de Lautaro Martínez ronda los doce millones de euros y que no se venderá por menos dinero: "Si, ni un 'duro' menos. No son nueve millones de euros de cláusula, es algo más. Son nueve millones netos unos doce o trece millones brutos". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando