Víctor Blanco habla de la operación Lautaro y el Valencia | Noticias Valencia CF
Secciones

Víctor Blanco: "El Real Madrid llamó a Lautaro y no se quiso ir"

Reportar vídeo

1       

El presidente de Racing Club, actual equipo de Lautaro Martínez, también ha querido dar su versión acerca del posible interés del Valencia. Víctor Blanco ha hablado para el programa 'Tiempo de Descuento' de Gestiona Radio sobre el futuro de su joven futbolista. El máximo responsable del club argentino ha asegurado que el Real Madrid intentó firmar al delantero pero Lautaro no se quiso ir. 

 
"Hemos tenido ofertas por él el año pasado. Este mercado no se va a vender. Veremos el siguiente. Tiene diecinueve años. A él ya le llamaron del Real Madrid y no se quiso ir, es muy maduro", confirmó Blanco en 'Tiempo de Descuento'. 
No sé si el convenio con el Valencia tiene una duración de dos o tres años
El presidente confirmó que Florentino Pérez lo quería para su filial: "Hizo muy buena campaña. Ha salido goleador en el sudamericano. Es un jugador con mucho potencial. Racing tiene una cantera importante. El Madrid el año que viene se lo quería llevar para su equipo 'B'"
Víctor Blanco afirma que la opción preferencial del Valencia tiene fecha de caducidad: "Es una realidad que existe. No sé si todavía estará vigente porque tenía un tiempo de extinción. No sé si el convenio tiene una duración de dos o tres años. Pero directamente el Valencia no nos ha llamado". 
Por último, el máximo responsable de Racing Club aseguró que la cláusula de Lautaro Martínez ronda los doce millones de euros y que no se venderá por menos dinero: "Si, ni un 'duro' menos. No son nueve millones de euros de cláusula, es algo más. Son nueve millones netos unos doce o trece millones brutos". 

Un contenido de:
Luis Cortés

Jueves, 16 de febrero de 2017. 14:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *