Es Noticia
Enzo Pérez, Garay y Carlos Soler están listos para domar a los leones

Enzo Pérez, Garay y Carlos Soler están listos para domar a los leones

DMQ
Foto autor
Pere Alapont

Reportar vídeo

La plantilla del Valencia CF se ha ejercitado en la mañana de viernes en la que ha sido la penúltima sesión de entrenamiento antes de enfrentarse el próximo domingo al Athletic Club en Mestalla. Para ese encuentro, si no hay ningún contratiempo de última hora, el técnico Voro podrá contar con todos los hombres de que dispone en este momento, obviando, claro está, a los lesionados Rodrigo Moreno y Santi Mina.

 
En el entrenamiento de hoy, el técnico de l'Alcúdia ha contado con 23 hombres, entre los que han estado Enzo Pérez, Gayà y Orellana, que a principio de semana realizaron trabajos específicos durante alguna sesión, pero siempre de cara a estar a punto para el partido del fin de semana ante los de Bilbao. Entre estos futbolistas han estado también presentes los jovenes Rafa Mir, Lato y el tercer portero Antonio Sivera.
La sesión se ha iniciado con el habitual calentamiento a base de carreras desde el centro del campo hasta uno de los fondos y, a continuación, se han llevado a cabo dos rondos en los que se ha podido ver un gran ambiente entre todos los miembros de la plantilla. Uno de los detalles que han dejado estos ejercicios es que, por un lado, uno de los rondos estaba formado por los jugadores extranjeros del Valencia CF y el otro tan solo por los españoles y el recién llegado Simone Zaza, que ha entrado con buen pie en la plantilla.

Voro podría tener clara la defensa

Durante la primera parte de la práctica, solamente cuatro jugadores han lucido un peto naranja. Curiosamente eran cuatro hombres defensivos y que podrían ser perfectamente por los que apueste Voro como titulares para el domingo. Estos no eran otros que Cancelo, Garay, Abdennour y Gayà.

Layhoon estuvo presente

La presidenta de la entidad, Layhoon Chan, estuvo presente como suele ser habitual en el entrenamiento de su equipo, y se la vio conversando con el jefe de los servicios médicos del club, Luis González Lago.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando