Es Noticia
Nani volverá contra el Sporting

Nani volverá contra el Sporting

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno / Pere Alapont

Reportar vídeo

El futbolista del Valencia CF Luis Nani está trabajando duro para poder volver lo más pronto posible al trabajo con el resto del grupo y recuperar la titularidad que se ha ganado con su juego inteligente y constante. De momento, el jugador no ha podido ejercitarse con sus compañeros tras la lesión muscular que sufrió contra el Real Madrid, pero todo indica a que su vuelta se producirá el sábado 11 de marzo contra el Sporting de Gijón en Mestalla.

 
El objetivo del jugador sigue siendo estar para el partido contra el AtléticoSegún fuentes del club consultadas por ElDesmarque Valencia, el propio Nani quería probarse ya para ver si podría llegar al partido del domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. La intención del jugador es seguir apurando plazos y su ambicioso objetivo sigue siendo estar para el encuentro de este fin de semana, pero los médicos del club no quieren que se precipite y todo apunta a que el retorno de Nani será ante su afición y frente al Sporting.
En el día de hoy, otros dos futbolistas de la primera plantilla como Santi Mina y Martín Montoya han podido volver a entrenar con sus compañeros y, al menos, se espera que puedan formar parte de la convocatoria para el Calderón. Con dos días más de trabajo por delante antes de conocer la lista de los que viajarán, Nani seguirá tratando de ponerse a tono dentro de las instalaciones de Paterna y estar lo más pronto posible junto al resto.
Cabe recordar que al futbolista se le diagnosticó una lesión muscular en su muslo izquierdo tras el partido de la semana pasada contra el Real Madrid, del que se retiró a los 36 minutos tras sufrir un pinchazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando