Es Noticia
Las redes se ceban con Emery tras remontarle cuatro goles

Las redes se ceban con Emery tras remontarle cuatro goles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las eliminatorias siempre fueron el talón de Aquiles de Unai Emery en el Valencia CF, donde desaprovechó en numerosas ocasiones ventajas en el marcador y acabó cayendo tanto en Copa del Rey como en competición Europea diversas veces. Tras su etapa en Sevilla, esta maldición parecía haber quedado en el olvido, pero anoche en el Camp Nou, el de Hondarribia volvió a sufrir en sus carnes lo que es ser remontado.

El PSG hizo inservible el 4 a 0 de la ida en París en los octavos de final de la Liga de Campeones y cayón en Barcelona nada más y nada menos que 6 a 1. Con este abultado resultado, evidentemente, el conjunto dirigido por Emery se queda fuera de la máxima competición europea de clubes y deja su puesto como entrenador pendiendo de un hilo.
En las redes sociales, poco se tardó en recordar que este tipo de remontadas no son una novedad para los equipos que ha entrenado el vasco, y multitud de seguidores valencianistas defendieron su poca estima hacia su exentrenador aprovechando la echada por tierra de una eliminatoria que ya estaba encarrilada.
Tal fue la situación que hasta la Asociación de Pequeños Accionistas del Valencia comentó en su twitter oficial la remontada:


Y es que, los habituales chistes y memes tuvieron anoche como protagonista a Unai. Aquí hacemos una recopilación de los más originales:


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando