Es Noticia
Zaza no pudo celebrar su fichaje con gol

Zaza no pudo celebrar su fichaje con gol

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Reportar vídeo

El delantero italiano Simone Zaza no pudo celebrar su fichaje por el Valencia CF con un gol. Este sábado en el empate ante el Sporting de Gijón, Zaza disputó su décimo partido con la camiseta valencianista y, por lo tanto, cumplió el requisito necesario para activar la obligación de compra que obliga al Valencia CF a pagar 16 millones de euros por su fichaje y firmarle un contrato por las próximas cuatro temporadas. Sin embargo, no fue el mejor día para el delantero italiano.

Simone Zaza no guardará buen recuerdo del día en el que se consumó su fichaje por el Valencia CF de manera definitiva. En su décimo partido con la camiseta valencianista, el delantero italiano vivió uno de sus peores días desde que llegó a Mestalla. Peleó, trabajó y corrió como siempre, eso es innegociable para Zaza, pero no estuvo fino y el equipo tampoco acompañó. 
No pudo marcar un gol, ni celebrar un triunfo. Y eso que fue uno de los más insistentes del Valencia CF sobre el terreno de juego. Simone Zaza volvió a desfondarse durante los 90 minutos en busca del gol, pero unas veces la falta de puntería y otras el acierto de Pichu Cuéllar evitaron que sus disparos acabaran en el fondo de la portería.
El italiano tocó el balón en 32 ocasiones, realizó nueve disparos y dos de ellos fueron entre los tres palos, pero ambos se encontraron con las manos del portero del Sporting de Gijón. Además, cometió dos faltas y vio una cartulina amarilla a los 19 minutos por intentar robarle un balón a Pichu Cuéllar.

Obligación de compra

El delantero italiano Simone Zaza será jugador del Valencia CF para las cuatro próximas temporadas después de haber jugado los diez partidos necesarios para activar la obligación de compra que se fijó en su contrato de cesión. De este modo, el Valencia CF deberá pagar 16 millones de euros por su fichaje a la Juventus de Turín y se convierte en uno de los primeros refuerzos para la temporada 2017 - 2018 junto a Fabián Orellana y Nemanja Maksimovic. Este sábado ante el Sporting fue titular y se consumó la condición necesaria para que se cerrara su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando