Es Noticia
Se retira Mario Suárez, el enésimo handicap antes del Camp Nou

Se retira Mario Suárez, el enésimo handicap antes del Camp Nou

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

No hay día que no suceda alguna convulsión deportiva en el Valencia CF. La última, el percance de Mario Suárez, que este jueves no ha podido acabar la sesión de trabajo diseñada por Voro.  

El Valencia CF sigue preparando el choque del próximo domingo en el Camp Nou en busca de alternativas para suplir las diversas bajas con las que cuenta Voro González. A las ausencias confirmadas de Rodrigo, Nani y Santi Mina, podría unirse la de Mario Suárez debido a unas molestias en las cervicales. Con dos entrenamientos por delante, se espera que Suárez pueda recuperarse para entrar, al menos, en la convocatoria para viajar a Barcelona el próximo sábado. 
El centrocampista madrileño se ha retirado del entrenamiento cuando el equipo realizaba un partido modificado. Mario formó en el trivote junto a Carlos Soler y Parejo. Todas las alarmas saltaron cuando el cuerpo técnico valencianista reclamó la presencia de Eugeni, centrocampista del filial. Acto seguido, Mario Suárez se retiró del entrenamiento acompañado de los servicios médicos del club.
Una baja que podría sumarse a un largo listado de ausencias ante las que Voro debe hacer encaje de bolillos para conformar el tema once titular en el Camp Nou. La ausencia de Mario Suárez, además, podría desplazar a Orellana definitivamente a una banda, restándole así potencial ofensivo a un equipo que anda escaso en esa zona del campo a pesar de los fichajes del centrocampista chileno y del delantero italiano Simone Zaza, que una mañana más fue de los más motivados y activos en el entrenamiento.

Rafa Mir, Nacho Gil, Nacho Vidal y Eugeni

Este jueves, Voro contó con la presencia de los canteranos Rafa Mir, Nacho Gil y Nacho Vidal, además de Eugeni. Todos ellos, posibles alternativas para reforzar al equipo el complicado compromiso del fin de semana y más con la plaga de bajas que arrecian el Valencia en los últimos tiempos. Sin ir más lejos, el tridente ofensivo formado por Rodrigo, Mina y Nani suma casi treinta partidos sin poder vestir la elástica valencianista en la presente temporada

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando