Es Noticia
Las Fallas 2017 se ceban con Peter Lim

Las Fallas 2017 se ceban con Peter Lim

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las Fallas de Valencia 2017, que siempre se han caracterizado por su crítica hacia la realidad de la ciudad no han dejado pasar por alto este año la mala trayectoria del Valencia CF y más concretamente a Peter Lim, máximo accionista de la entidad. El empresario singapurés ha sido caricaturizado en diversas comisiones falleras en las que se les califica de timador y de persona que ha venido a hacer negocio con el Valencia.

De todos los ninots el más duro con el máximo accionista del Valencia es uno que lo representa vestido del Valencia CF, para que no haya dudas, con la nariz clásica de un mentiroso y un texto adjunto que dice en valenciano: "Peter nos ha timado, ha venido a hacer negocio y el Valencia ha acabado con la paciencia del socio". Pertenece a la Comisión Duque de Gaeta - Rodríguez de Cepeda
 

Peter Lim, focaliza las críticas falleras. (Fotos: Alberto Iranzo)
Peter Lim, focaliza las críticas falleras. (Fotos: Alberto Iranzo)

 

Tampoco se escapa Layhoon Chan

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, tampoco se ha escapado de las críticas y en uno de los ninots de la Falla Almirante Cadarso - Conde Altea. A ella la representan encima de un excremento y aseguran que el caos se la lleva por delante. Junto a la máxima mandataria aparece Peter Lim de nuevo.
En el texto adjunto al ninot del máximo accionista se lee: "Toca Peter Lim el murciélago y hace de él una carraca hasta dejar el club anegado"... 
A continuación, señalando a Layhoon, el artista escribe: "Se lleva este caos por delante a Layhoon, en fútbol lega que los excrementos ahoga, junto a un Consejo delirante".
 

Las Fallas ganan al Valencia CF

Por su parte, la Falla Barri Beteró ha optado por hacer un juego entre las Fallas y el Fútbol en la que las primeras salen este año claramente ganadoras. De hecho, es un reconocido periodista de Fallas, Voro Peiró, quien está encima de otro personaje muy conocido de la ciudad como es Julián, empleado del Valencia.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando