Valencia CF | Jugadores internacionales convocados por selecciones
Secciones

El Valencia espera la llamada de Zaza

Reportar vídeo

1       

El Valencia CF confía en que Simone Zaza se convierta en el quinto jugador de la plantilla que sea convocado por la selección absoluta de su país durante el próximo parón liguero. Los defensas Aymen Abdennour y Joao Cancelo ya han sido citados por Túnez y Portugal, respectivamente, también Enzo Pérez y Fabián Orellana jugarán con Argentina y Chile. El delantero italiano podría ser el quinto valencianista que recibe la llamada de su seleccionador para disputar los próximos compromisos internacionales de Italia.

Este sábado 18 de marzo, Gian Piero Ventura, seleccionador de Italia, anunciará la convocatoria de la Squadra Azzurra para disputar los partidos contra Albania y Holanda. El Valencia CF espera que entre los citados se encuentre Simone Zaza. Todo parece indicar que así será puesto que el delantero italiano ha venido contando para su seleccionador incluso cuando no tenía minutos en el West Ham United. Así pues, ahora que está recuperando la forma en Mestalla sería lógico que Ventura mantuviera la confianza en él.
De este modo, casi con toda probabilidad, Simone Zaza se concentrará con la selección de Italia después del partido que el Valencia CF disputará contra el FC Barcelona en el Camp Nou. Con la selección italiana se enfrentará a Albania el viernes 24 de marzo, en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018; y el martes 28 de marzo ante Holanda en un encuentro amistoso.
En el caso de ser citado por Italia, Simone Zaza será el tercer jugador de la plantilla del Valencia CF que se marcha con la selección absoluta de su país, después de que Abdennour y Cancelo también hayan sido convocados por Túnez y Portugal, respectivamente. Por otro lado, José Luis Gayà ha recibido la llamada de Albert Celades para jugar con España Sub'21

El Valencia menos internacional

Los malos resultados que está cosechando el Valencia CF durante esta temporada también pasa factura a los jugadores a nivel individual, en lo que respecta a las convocatorias internacionales. Y es que la plantilla actual es una de las menos internacionales de los últimos años. Tan sólo cuatro jugadores viajarán con sus selecciones absolutas (Abdennour, Cancelo, Orellana y Enzo Pérez) y uno con la Sub'21 (Gayà).
Por el contrario, otros jugadores que estaban siendo habituales con sus respectivas países han sido olvidados por sus seleccionadores. Eliaquim Mangala no ha sido citado por Francia, mientras que Luis Nani se ha quedado fuera de la lista de Portugal por sus problemas físicos. Además, Bakkali tampoco viajará con la selección Sub'21 de Bélgica. Celades, por su parte, ha dejado fuera a Munir El Haddadi y a Santi Mina, quien se encuentra lesionado.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de marzo de 2017. 19:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *