Es Noticia
Rafa Mir y Carlos Soler toman la plaza del ayuntamiento

Rafa Mir y Carlos Soler toman la plaza del ayuntamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia se enfrentará al FC Barcelona en el fin de semana de fallas en la ciudad del Turia. Este sábado, el cuadro de Voro realizará el último entrenamiento antes de visitar el Camp Nou. Así, a los miembros de la plantilla de Mestalla le quedan pocas oportunidades de disfrutar de los eventos tradicionales de esta fiesta. Dos de los canteranos de la plantilla valencianista han decidido asistir a la mascletá celebrada este viernes.

Carlos Soler y Rafa Mir no dudaron en asistir después de la sesión matinal de entrenamiento a la plaza del ayuntamiento para vivir en primera persona la mascletá. Ambos futbolistas disfrutaron del espectáculo en el ático del Ateneo Mercantil como ya hicieron algunos de sus compañeros. En el caso del medio centro, no es la primera vez que ha asistido en la presente edición de las fiestas a presenciar dicho acto. 
La plantilla de la entidad de Peter Lim demuestra que se sienten identificados con la fiesta de la cuidad. Ya que en anteriores ediciones, futbolistas como Garay, Mina, Munir, Medrán o Mario Suárez también vivieron la magia de los petardos.

Disfrutando de esta gran fiesta que tenemos, con el mitico @carlos10soler #fallas2017 #valenciaenfallas
Una publicación compartida de Rafa Mir (@rafamir33) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando