Es Noticia
Cancelo: el partido de los 30 millones de euros

Cancelo: el partido de los 30 millones de euros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El interés del FC Barcelona en el fichaje del jugador del Valencia CF Joao Cancelo viene de lejos y vuelve a cobrar vida cada cierto tiempo. El duelo de este domingo en el Camp Nou, donde se verán las caras los azulgrana y los valencianistas se ha convertido en el contexto ideal para resucitar la rumorología sobre el posible traspaso del lateral portugués al conjunto culé. Hasta el momento, el Valencia CF se ha remitido a la cláusula de rescisión de Joao Cancelo siempre que alguien se ha interesado por él. Su fichaje cuesta 30 millones de euros.

El FC Barcelona sigue dándole vueltas al fichaje de un lateral derecho. Si los azulgrana ya tenían necesidad de reforzar esa posición, la búsqueda se redobló después de que cayera lesionado Aleix Vidal. En ese sentido, hay dos nombres que se destacan como los favoritos de Robert Fernández, director deportivo culé, para fortalecer el flanco derecho del Camp Nou. Por un lado, Héctor Bellerín, del Arsenal. Por el otro, el jugador del Valencia CF Joao Cancelo.
El anunciado adiós de Luis Enrique no ha cambiado el deseo de fichar un lateral derecho ni los principales candidatos a vestir la camiseta del FC Barcelona para la temporada 2017 - 2018. Héctor Bellerín gusta en el Camp Nou por su experiencia en la élite y su pasado azulgrana, pero es demasiado caro. Acaba de renovar con el Arsenal y los Gunners lo han tasado en 60 millones de euros, un precio demasiado elevado para un lateral derecho.
Joao Cancelo, por su parte, se presenta como una opción más económica. El Valencia CF reclama los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión, lo que supone justo la mitad del precio de Héctor Bellerín. Robert Fernández ha seguido en directo en multitud de ocasiones al futbolista portugués y mantiene su opinión de que encajaría en el FC Barcelona.
Además, existen buenas relaciones entre los dos clubes después de las cuatro operaciones que se cerraron el pasado verano en ambos sentidos. André Gomes y Paco Alcácer se mudaron a Barcelona desde Valencia, mientras que Munir El Haddadi y Martín Montoya siguieron el camino inverso. Joao Cancelo podría ser el siguiente en cruzarse el corredor mediterráneo.
Así pues, el enfrentamiento de este domingo en el Camp Nou entre el Valencia CF y el FC Barcelona puede ser decisivo en el futuro de Joao Cancelo. El lateral portugués tendrá el examen final para terminar de convencer a Robert Fernández de que su fichaje sería el adecuado para reforzar la banda derecho. Será, por lo tanto, un partido de 30 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando