Es Noticia
El Valencia ya está en Barcelona para pasar la Nit del Foc... y la Cremà

El Valencia ya está en Barcelona para pasar la Nit del Foc... y la Cremà

DMQ
Foto autor
David Torres

Reportar vídeo

El Valencia CF ya está en Barcelona para el encuentro que este domingo disputará en el Camp Nou ante el FC Barcelona correspondiente a la Jornada 28 de LaLiga Santander. El equipo ha variado su modus operandi en los desplazamientos coincidiendo con las Fallas 2017. Tal y como reconoció Voro en la conferencia de prensa previa al choque el conjunto de Mestalla ha adelantado su viaje a Barcelona -normalmente iría el domingo por la mañana- para evitar el bullicio de las fiestas josefinas.

"Hemos adelantado el viaje porque de esta manera podemos ir más tranquilos, muchos futbolistas viven en la ciudad y el ruido es incómodo. Es lógico que evitemos estos días de fiesta grande en Valencia", explicó un Voro que al frente de la expedición ya descansa en Barcelona, dónde el equipo llegó a media tarde. 
Ahora, alojados en un hotel cercano al Camp Nou (Hotel AC Diagonal L'Illa) y alejados de las Fallas 2017, los jugadores pasarán la Nit del Foc en Barcelona, una noche tradicionalmente festera en Valencia, en la que toda la ciudad se echa a la calle para ver los fuegos nocturnos que acaban de madrugada. Es precisamente el ruido, que hace difícil conciliar el sueño, lo que buscaba evitar el club adelantando su viaje.

El Valencia se quejó por el horario

El Valencia CF ya protestó en su momento por el horario del partido contra el FC Barcelona"Ante el anuncio del horario del partido de Liga de la jornada 28 en el Camp Nou ante el FC Barcelona, el domingo 19 de marzo a las 20.45 h, el Valencia CF ha solicitado a Laliga su ubicación en otra franja horaria, dada la conocida coincidencia con los momentos culminantes de la celebración de las Fallas. Laliga, a través de Javier Tebas, ha explicado a AnilMurthy, consejero ejecutivo, la imposibilidad de variarlo debido a las obligaciones contractuales existentes con los operadores televisivos", informó el club valencianista.
Las protestas no tuvieron ningún efecto en LaLiga Santander y el Valencia CF se perderá la Nit del Foc de las Fallas 2017. Según ha informado el club de Mestalla, la expedición valencianistas iniciará su viaje de regreso desde Barcelona a las 00.45 horas y no llegará a casa hasta las 01.35 horas, cuando haya concluido la Cremà.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando