Es Noticia
Mangala, del cielo al infierno

Mangala, del cielo al infierno

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El Valencia CF en el Camp Nou estrenó el marcador con un gran gol del central francés Eliaquim Mangala. Tanto el galo como el resto del equipo se las prometían muy felices con este primer tanto del francés pero la alegría duró poco al valencianismo ya que el Barça consiguió darle la vuelta al resultado con goles de Luis Suárez y de Messi desde los once metros. El segundo tanto local llegó tras un penalti cometido por el propio Mangala que le sirvió para llevarse la roja directa. 

De esta manera, en apenas 16 minutos, el central francés ascendió al cielo para después caer al infierno dejando a su equipo con uno menos durante más de medio partido. El equipo pierde al central galo que deberá cumplir un partido de sanción tras ser expulsado
Desde muy pronto, los de Voro entregaron el balón a los locales para esperar cerrados atrás y aproximar el peligro sobre la meta culé a través de contragolpes. Así fue ya que el Valencia CF conseguía pisar el área de Ter Stegen en varias ocasiones y cada vez con mayor claridad. Un uno contra uno entre Munir y el portero alemán derivó en un córner que significaría la jugada del primer gol. La puso Parejo al interior del área y Mangala se elevó poderosamente por encima de la defensa barcelonista. Rakitic y Busquets no pudieron más que sucumbir ante la fuerza del galo que saltó y cabeceó girando el cuello de forma magistral para poner el esférico lejos del alcance del portero alemán. 
Las buenas sensaciones tras el gol de Mangala desaparecieron en el momento en que Henández Hernández mostró la roja directa al francés tras derribar a Luis Suárez en el interior del área. Esta roja directa en la quinta en toda la carrera profesional del Mangala. 
Así pues, el equipo pierde al central galo que deberá cumplir un partido de sanción tras ser expulsado en el Camp Nou y no podrá medirse al Deportivo en la reanudación del campeonato tras el parón liguero de la próxima semana. 

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando