Es Noticia
El Valencia se 'doctora' en los córners

El Valencia se 'doctora' en los córners

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno

Reportar vídeo

El Valencia CF ha ido creciendo poco a poco a lo largo del campeonato y también lo ha hecho a balón parado, en donde se ha convertido en uno de los equipos que más provecho sacan desde la esquina. Los lanzamientos de córner le están dando muchos frutos al conjunto de Voro, tanto, que se ha convertido en el segundo equipo que más goles marca de LaLiga Santander. Después del gol de Mangala de cabeza, ya son siete los goles que han llegado de esta manera a lo largo de esta temporada en el campeonato doméstico.

Así, los equipos con más goles de córner en esta Liga son el Real Madrid, que con ocho goles es el que más aprovecha estas jugadas, luego llega el Valencia con siete tantos y junto a él están el Sevilla y el Betis. Por cierto, el tanto de Mangala llegó de un testarazo impecable, aprovechando su envergadura y sacando petroleo de uno de los mayores problemas que tiene el conjunto de Luis Enrique, ya que por alto sufre mucho. No en vano, han recibido de córner sus tres últimos goles en LaLiga Santander: dos en Riazor y uno más ante el Valencia CF.
Mangala volvió a repetir como ya hiciera ante el Leganés hace unas semanas. Anotó a la salida de un córner y es que el Valencia CF ha sacado mucho a balón parado. Santi Mina ha marcado dos goles así, Rodrigo también, Mario Suárez en la primera vuelta ante el Leganés, incluso Riera se marcó en propia puerta intentando despejar un balón en Pamplona.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando