Es Noticia
La peor pesadilla de Diego Alves se llama Leo Messi

La peor pesadilla de Diego Alves se llama Leo Messi

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

Cada vez que Diego Alves y Leo Messi se ven las caras es un auténtico suplicio para el meta brasileño. Con los dos goles que sumó Leo Messi este domingo en la visita del Valencia CF al Camp Nou, ya suma un total de 21 tantos al meta brasileño que lo ha tenido que sufrir tanto en las filas del Almería en su primera etapa en la Liga española como en el las filas valencianistas. 

Este duelo individual que, evidentemente, cae del lado del jugador culé supone un hito histórico en el fútbol español ya que nunca antes un jugador había marcado tantos goles a un mismo portero. La mayoría de ellos han llegado con Alves defendiendo la portería valencianista y esos números no son de extrañar por Messi es el jugador que más goles le ha metido al Valencia CF en competición oficial, un total de 23. 
Messi es el jugador que más goles le ha metido al Valencia CF en competición oficial, un total de 23
En esta nueva entrega del Barça - Valencia CF, Messi añadió dos muescas más a su historial de goles. El primero de ellos desde los once metros. El astro argentino se plantó ante el parapenaltis de LaLiga Santander y aseguró pateando el penalti por el centro para evitar caer ante los reflejos del portero de Río de Janeiro. 
Tras el paso por vestuarios, Messi volvió a adelantar a su equipo gracias a una de sus jugadas características en el interior del área. Abdennour, recién ingresado en el terreno de juego, no pudo hacer nada ante el gambeteo del albiceleste que coló el cuero por el palo corto de Alves quien pudo hacer algo más pero que volvió a sufrir por enésima vez a su peor pesadilla, la cual, no parece tener fin. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando