Es Noticia
Voro: "Nos ha faltado efectividad"

Voro: "Nos ha faltado efectividad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico del Valencia CF, Voro González, compareció en sala de prensa para valorar la actuación de su equipo ante el Barça tras un choque en el que los valencianistas dieron la cara pero que los errores defensivos les llevaron a morder el polvo ante la gran pegada culé. Voro destacó la voluntad del equipo que se vio muy lastrado tras la expulsión de Eliaquim Mangala.

La acción del penalti fue clave
"Es un ación crucial en el partido, te quedas en inferioridad numérica. Ha habido dos partidos, hasta esa acción y en la segunda. Quitarle el balón al Barça es muy difícil. Nos ha faltado efectividad. El equipo lo ha intentado y pretendíamos que el gol que decantase el marcador llegase lo más tarde posible pero no fue así. Aún así intentamos salir a la contra. Nos marchamos tristes porque el esfuerzo no ha traído puntos."
Muchas ocasiones del Barça
"El Barça es un equipo con un caudal ofensivo brutal. Sabes que te van a generar ocasiones. Si controlábamos todo eso sabíamos que podríamos salir a la contra. Era importante que el Barça no tuviese efectividad. En la segunda parte se nos ha puesto muy complicado."
El Barça mantuvo la defensa de tres todo el choque
"Nosotros tampoco teníamos demasiadas opciones. Hemos jugado replegados y a salir a la contra. Hemos acusado el esfuerzo. El equipo ha querido ir arriba, no ha sido conservador y ha llegado el cuarto gol."
¿Mala actuación arbitral?
"No he visto el penalti pero nadie me ha dicho nada. El árbitro no ha hecho mal labor. Sabemos que aquí es muy difícil. Nos marchamos disgustados."
El Valencia CF dio facilidades al Barça
"Los errores defensivos en la primera parte son que nos han ganado la espalda. Hemos cometido errores y tenemos que mejorar. Todo lo bueno que tiene el Barça te lleva al error. Para sacar buen resultado tienes que minimizar estos errores al máximo."
Buena defensa de Montoya a Neymar
"Sabemos que es difícil parar a Neymar. Lo ha defendido muy bien, teniendo en cuenta que con uno menos habían menos ayudas, sobre todo en la segunda mitad. El equipo ha buscado el empate y por eso 
La suplencia de Zaza
"Ha sido una cuestión táctica. Con Munir arriba buscábamos otro tipo de referencia y eso pensábamos que era lo mejor."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando